El alcalde Abel Martínez dispuso la ejecución de un plan general de bacheo en todo el municipio de Santiago a una inversión de once millones de pesos para la compra del material asfaltico, y estará dirigido por la Oficina de Obras Publicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal.
Indicó que se trabaja en el levantamiento en todos los sectores para dejar las calles y avenidas sin un solo hoyo y hacer más confortable y seguro el tránsito vehicular.
- Lee también: Alcalde Abel Martínez anuncia construcción Mercado de Pekín arranca en próximas semanas
El anuncio lo hizo el alcalde mientras sostenía un encuentro con un nutrido grupo de dirigentes choferiles agrupados en la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, (Fettranreno), a quienes solicitó ayudar a identificar los lugares que tienen hoyos en sus calles y avenidas para ser reparados inmediatamente inicie el plan.
“La reacción de los choferes fue de mucha alegría aunque reconocieron que las principales calles y avenidas de la ciudad están en muy buenas condiciones y completamente señalizadas, lo que según ellos contribuye a un mejor desenvolvimiento del tránsito y al buen estado de sus vehículos”, según un comunicado de prensa de la alcaldía.