Gobierno Leonel y Danilo Oposición PLD PRM

“20 años gobernando y no han hecho nada”: Diputado a Leonel y Danilo

sábado 19 enero , 2019

Creado por:

Robinson Díaz | Foto: Kelvin de la Cruz

El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Robinson Díaz, dijo ayer viernes que el expresidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina no han hecho nada en 20 años de Gobierno y los acusó de corruptos.

“Mientras @DaniloMedina se muestra incompetente y se declara derrotado por la delincuencia y el crimen organizado, @LeonelFernandez pretende combatir el narcotráfico por aire tierra y mar. Qué cojones, 20 años gobernando y no han hecho nada más que ser cómplices de la corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter el congresista.

Díaz mostró su indignación luego de que los dos principales dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) discreparan en torno al aumento de la delincuencia.


El jefe de Estado atribuyó el pasado jueves los altos niveles de delincuencia a la gran cantidad de dominicanos que llegan deportados de otros países.

De igual manera, el presidente Medina admitió que el narcotráfico ha permeado las filas militares, al tiempo de explicar que la nación dominicana pasó de ser de tránsito para el narco a una en la que se paga con droga a los involucrados en el negocio ilícito, la cual luego es distribuida en el país.

De su lado, el exmandatario Fernández apuntó que el aumento de la delincuencia se debía al narcotráfico, por lo cual propuso combatirlo por aire, mar y tierra amparado en la alta tecnología.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO