Danilo Medina Inespre Video Visita Sorpresa

Zorrilla Ozuna: Danilo hizo lo que nunca se había hecho en el campo dominicano

martes 10 diciembre , 2019

Creado por:

Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna | Foto: Kelvin de la Cruz

“Danilo ha hecho lo que nunca se había hecho en el campo de la República Dominicana”, con estas palabras se expresó el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, sobre el trabajo del presidente Danilo Medina en favor de la clase campesina. 

Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Zorrilla Ozuna valoró que durante siete años que el gobernante tiene al frente del Estado lo ha dedicado a salir del “solio presidencial” para realizar las acostumbradas Visitas Sorpresa.

“Les habla un campesino, no tengo que dar lisonjas… el pueblo dominicano en estos siete años ha tenido un hombre que ha salido del solio presidencial, de su oficina o de su casa… 274 Visitas Sorpresa ha realizado”, ponderó.

El general retirado puntualizó que en esos recorridos por el campo dominicano del mandatario se han realizado más de 2 mil 200 proyectos en beneficio de los campesinos.  

De acuerdo con Zorrilla Ozuna, el crecimiento y la valoración positiva que emiten organismos multilaterales sobre el comportamiento económico del país no es casual, sino gracias al trabajo de un hombre que “se preparó para gobernar”.  

Dijo que más 400 cooperativas campesinas y unas 300 asociaciones se ha creado para recibir financiamiento del Gobierno para invertir en sus plantaciones agrícolas.

El también presidente del Partido Cívico Renovador (PCR) explicó que la alianza de esa organización con la entidad en el Gobierno se mantendrá en más de un 95 %, con Gonzalo Castillo encabezando la boleta.

Vaticinó que el PCR aportará una cantidad considerable de votos para el triunfo que, según alega, obtendrá el Partido de la Liberación  Dominicana.       

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO