Elecciones Municipales 2020 Zoe Saldaña

Zoe Saldaña publica mensaje en apoyo a manifestación pacífica frente a la JCE

viernes 21 febrero , 2020

Creado por:

Zoe Saldaña durante una escena | Foto: Facebook Zoe Saldaña

La actriz Zoe Saldaña publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram en apoyo a la manifestación pacífica que iniciaron el pasado lunes en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), con el objetivo de que las autoridades correspondientes expliquen las razones por las que fueron suspendidas las elecciones municipales el 16 de febrero.

Saldaña convocó a que se tomaran las riendas de la nación, porque considera que se le ha otorgado suficiente tiempo a quienes solo se preocupan por los intereses de un grupito.

“Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito”, publicó al pie del video.

Al transcurrir la semana se han sumado a la protesta diferentes provincias del país y han aumentado el número de manifestante frente a la JCE,  que con diferentes pancartas exigen la renuncia de las autoridades del organismo electoral, que se respeten los procesos electorales y la Constitución.

LO MÁS LEÍDO