NBA Pelicans Zion Williamson

Zion Williamson se perderá inicio de la temporada con lesión en una rodilla

viernes 18 octubre , 2019

Creado por:

Zion Williamson mientras intenta un tiro libre | Foto: @NBAPelicans

La primera selección del pasado draft de la NBA, Zion Williamson, se perderá el inicio de la temporada regular por una lesión en una de sus rodillas.

Los Pelicans descartaron que el novato jugara el partido final de la pretemporada contra los New York Knicks el jueves por la noche, afirmando que el jugador tenía dolor en la rodilla, según reportó el periodista Adam Wojnarowski.

Hasta el momento se descarta que sea una lesión grave, pero el equipo quiere asegurarse de que Williamson no se apresure a recuperarse.

Williamson se había perdido un partido en la liga de verano por problemas de rodilla. El vicepresidente ejecutivo de los Pelícanos, David Griffin, dijo en ese momento que era por “mucha precaución” que lo estaban excluyendo, esta vez el problema es en la otra rodilla.

Williamson viene de una actuación estelar de pretemporada con un promedio de 23.3 puntos, 6.5 rebotes y 2.3 asistencias en cuatro juegos mientras lanza para 71.4 por ciento desde el campo.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO