Zion & Lennox se presentarán en la República Dominicana en octubre

lunes 6 agosto , 2018

Creado por:

Zion & Lennox | Foto: Facebook Zion & Lennox

El dúo puertorriqueño de música urbana Zion & Lennox anunció su primer gran concierto para República Dominicana para el 26 de octubre en el Palacio de los Deportes.

“República Dominicana, el 26 de octubre la Z y la L en el Palacio de los Deportes será una celebración, porque por primera vez esteramos allá en un concierto masivo; nuestra isla hermana, que nos ha apoyado bastante, esa noche será histórica”, expresaron los intérpretes de temas como  Pierdo la cabeza, La player, Otra vez, Te quiero pa’ mí,  Embriágame y No es justo.

Según un comunicado de prensa, los reguetoneros traen su espectáculo bajo la producción de las empresas WE Entertainment & LG Concerts, y las boletas de este concierto estarán a las ventas a partir del martes 6 de agosto en Supermercados Pola, Tiendas La Sirena y Spring Center.

Facebook Zion & Lennox

“Su misión como dúo los ha llevado a grandes escenarios, importantes premiaciones y grandes colaboraciones, hoy le toca el turno a República Dominicana y son ellos mismos quienes se están involucrando en la promoción de este gran concierto”, expresaron los productores en el país del show.

Zion & Lennox, quienes comenzaron su carrera a principios de la década del año 2000, revelaron que esa noche entregarán algo grande, pues todo el cariño y el apoyo dado por los dominicanos se lo pagarán cuando salgan a escena con su exitoso reggeatón.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO