Romance

Yolandita Monge presentará espectáculo en el Jaragua para honrar a Anthony Ríos

lunes 10 junio , 2019

Creado por:

Yolandita Monge | Foto: Facebook Yolandita Monge

La cantante boricua Yolandita Monge traerá al salón La Fiesta del Hotel Jaragua un espectáculo tributo a su expareja, el fenecido cantautor dominicano Anthony Ríos.

Bajo el título de “Si usted supiera, señora”, el concierto será un recorrido por las más emblemáticas composiciones de Ríos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Las canciones fueron seleccionadas para este concierto de manera especial por la artista boricua para honrar la memoria de quien fuera uno de los más grande cantautores dominicanos de todos los tiempos.

Yolandita interpretará sus grandes éxitos de todos los tiempos, que la han posicionado como una de las grandes figuras internacionales que más han cautivado el público dominicano.

Temas como “Quítame ese hombre del corazón”, “La Distancia”, “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, serán solo algunos de los que formarán parte del repertorio.

Este evento viene de la mano de Vibra Productions, que ya abrió la preventa en las entradas para el concierto que será el 27 de julio.

 

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO