Congreso Estados Unidos Video

Ydanis Rodríguez: cuando llegue al Congreso EE. UU. daré una “pesadilla” a Donald Trump

martes 12 noviembre , 2019

Creado por:

Ydanis Rodríguez | Foto: Kelvin de la Cruz

Ydanis Rodríguez, miembro del Consejo Municipal de la ciudad de Nueva York, manifestó este martes que en la agenda de integrar el Congreso Federal de la gran potencia, su principal compromiso será convertirse en la voz de los latinos que viven en la urbe. 

Al intervenir en El Gobierno de la Mañana, Rodríguez recordó que es un inmigrante igual que sus representados y le dará una “pesadilla” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una vez arribe al Congreso.

“Yo vengo a ser la voz de todos, de los puertorriqueños que abrieron las puertas; de los dominicanos; de los italianos que viven frente al Zoológico, que es parte del distrito. Más que todo es la voz de un inmigrante que le va a dar una pesadilla Donald Trump, diciéndole que él tiene que respetar a los inmigrantes”, sentenció Ydanis Rodríguez.

Narró que la labor desempeñada en su trayectoria dentro del distrito lo han preparado para conquistar el voto de más de 700 mil inmigrante que conforman la comarca, calificada como la más pobre del territorio norteamericano. 

Dijo que más que alcanzar un escaño en el Congreso va en representación de una población trabajadora en el país norteamericano.

Amor por RD

Ydanis Rodríguez exhortó a los dominicanos que viven fuera de la nación caribeña a venir a su país y mantener el amor que identifica a los quisqueyanos por su patria de origen. 

Aspira a convertirse en uno de los 435 congresistas que componen la Cámara de Representantes de Estados Unidos, desde donde se trazan las políticas que rigen la nación norteamericana. 

Calificó la situación política que vive Estados Unidos como un momento decisivo, ya que en la actualidad el presidente Donald Trump es pasible de ser conducido a un juicio político.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO