Autoferia Popular El Gobierno de la Mañana Video

Yasser Mármol: Autoferia Popular apuesta a los vehículos híbridos y eléctricos

miércoles 2 diciembre , 2020

Creado por:

Yasser Mármol |Foto: Facebook Yasser Marmol Lora

“Nosotros apostamos a este tipo de tecnología para seguir incentivándola en que los dominicanos ya podemos acceder a este tipo de vehículos”. De esa manera Yasser Mármol, gerente de División de Segmento Premium, se refirió a los vehículos híbridos y eléctricos que ofrece este año la Autoferia Popular.

Al ser entrevistado este miércoles vía Zoom en El Gobierno de la Mañana, describió los beneficios en cuanto a ahorro y menor impacto al medio ambiente que tiene este tipo de vehículos.

“El principal beneficio de este tipo de vehículo es que es amigable al medio ambiente”, dijo al referirse a la nula y baja emisión de CO2, así como también el ahorro en el gasto de combustible.

Facilidades

Asimismo, Mármol reveló que las condiciones de financiamientos especiales para los vehículos híbridos y eléctricos contemplan una tasa preferencial y exclusiva de 6.75 % fija a dos años.

Adicional a esto, según sostuvo el ejecutivo, hay un descuento en el seguro del vehículo. Además, a los primeros 200 desembolsos se le otorga mil kilómetros de carga gratis en estaciones Evergo y también 500 bonos de lavados en estaciones Sunix.

También la Autoferia Popular, que dispone de 41 modelos de distintas marcas, tendrá un sorteo de un cargador eléctrico inteligente Evergo para aquellos que compren sus vehículos de este tipo.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO