El Gobierno de la Tarde Video

Yadira Henríquez: tengo la seguridad y la experiencia para dirigir el Frente de Mujeres del PRM

jueves 11 agosto , 2022

Creado por:

Yadira Henríquez I Foto: Yohan Castillo

La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), Yadira Henríquez, afirmó que tiene la experiencia y la “seguridad” de que será escogida para dirigir la Dirección Nacional del Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“He ocupado las posiciones internas y externas más alta dentro del partido, el Estado y de la región, porque fui presidenta por aclamación de la Comisión Interamericana de Mujeres de la OEA. Tengo una gran experiencia y he tenido la dicha de tener un elenco de lideresas en todo el territorio nacional que me han acompañado”, argumentó.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Tarde, consideró que ha hecho falta mayor formación política, por lo que en su gestión fortalecería ese aspecto para conducir a las jóvenes y mujeres lideresas a ser opción de poder.

Sobre el PRM, dijo que es un partido joven que ha sabido combinar lo mejor de lo viejo con lo mejor de lo nuevo, pues la experiencia es importante, pero la fortaleza y los sueños de la juventud es lo que hace fuerte al partido.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO