Castración CMD Debate

Wilson Roa: debe implementarse castración química a los corruptos

lunes 1 octubre , 2018

Creado por:

Wilson Roa | Foto: Merkiseded Avelino

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, dijo este lunes que el proyecto de ley de castración química a violadores sexuales debe ser extendido también a los corruptos.

“Lo único que hay que agregarle a ese proyecto para que estemos de acuerdo es que a los corruptos también se les implemente”, precisó este lunes a la salida de un encuentro en el que firmaron un acuerdo entre el gremio que dirige y otras instituciones.

“Si la castración química puede ser útil para los corruptos, también debemos extendérsela a ellos”, enfatizó el presidente del CMD.

Wilson Roa sostuvo que el país no se educa, ni se orienta, ni se organiza por la corrupción que impera en el ámbito local. “Los cuartos que produce la población dos o tres se quedan en los bolsillos con ellos”, expuso.

Jean Luis Rodríguez, diputado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) por El Seibo, propuso un proyecto de ley en el que a su juicio se reducirán las violaciones con la incorporación del tratamiento hormonal (castración química) para los sentenciados en agravio y reincidentes por los delitos de ese tipo.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO