Wilson Ramos pasa a los Filis, Dozier a los Dodgers y Gausman a los Bravos

martes 31 julio , 2018

Creado por:

Rays at Orioles 6/30/17

Los Filis de Filadelfia adquirieron al catcher Wilson Ramos desde los Rays de Tampa Bay justo antes del cierre de las negociaciones en Grandes Ligas, informó el equipo en sus redes sociales.

A cambio, los Rays recibirán un jugador para ser nombrado más tarde, así como dinero en effectivo.

Ramos, de 30 años, ha estado fuera por una lesión en el tendón de la corva. Está bateando .297 con 14 jonrones esta temporada para los Rays. Sus 53 carreras impulsadas es la segunda mayor cantidad entre los receptores de MLB.

Dozier a los Dodgers, Gausman a los Bravos

Asimismo, el intermedista Brian Dozier fue cambiado hacia los Dodgers de los Angeles, según informó el periodista Jerry Crasnick, de ESPN.

La negociación incluye que Minnesota se encargue del contrato de Logan Forsythe y también recibirá a los prospectos Luke Raley y Devin Smeltzer en el canje.

En otro ámbito, los Bravos de Atlanta lograron los servicios del lanzador Kevin Gausman desde los Orioles de Baltimore, según Jon Heyman, de MLB Network.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO