El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, quien estuvo este sábado en Mipymes en la Z, resaltó su trayectoria política, destacando que fue elegido dos veces como diputado por el voto popular.
“Yo represento una línea de pensamiento diferente a lo interno del PRM. Cuando tomamos la decisión de dar este paso, fuimos el primero que se inscribió”, señaló.
Dijo que busca demostrar que sí se puede construir un proyecto serio sobre la base del compromiso, determinación y confianza en momentos difíciles como el que se vive hoy.
- Lee también: Olivares: Hipólito inscribió el 70 % de votantes en primarias PRM; es el seguro candidato
Dijo que no fue que él se levantó un día y soñó que quería ser presidente, ya que ha articulado propuestas viables.
“Cuando hablo de una visión diferente, es porque hemos estado visitando todo el territorio nacional haciendo una radiografía”, manifestó, al destacar, además, que el sector privado ha identificado que se necesitan cientos de miles de plazas de empleos de carreras técnicas y el Estado no está haciendo nada al respecto.
“Vamos a reformar el modelo educativo. Con las mipymes también vamos a generar carreras técnicas para que los jóvenes tengan un empleo seguro”, citó Arnaud al hablar de algunas de sus propuestas.
Manifestó que ha dado seguimiento a la ejecución presupuestaria y sabe de dónde va a sacar el dinero para “hacer lo que hay que hacer”.
“Yo me siento bendecido por Dios el Todopoderoso, y cuidado por un ángel que es mi padre. Cuando se habla de política lo primero que le viene al a mente a la gente es corrupción, pero yo tomé el camino largo, escalón por escalón y este proyecto presidencial mañana mostrará que es una realidad”, sentenció Arnaud.