La periodista y presentadora de la emisión estelar de Noticias Telemicro, Elianta Quintero, agradece a Dios tras salir con vida de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, la madrugada del pasado martes.
Quintero era una las 850 personas que se encontraban disfrutando del concierto amenizado por el merenguero Rubby Pérez, cuando fue sorprendida tras derrumbarse sobre sus cabezas toneladas de escombros que le han cobrado la vida a más de 112 personas, entre ellas el mismo Rubby Pérez y el expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel.
A través de su cuenta de Instagram la comunicadora aseguró que volvió a nacer, al tiempo que agradeció la preocupación y las oraciones de sus familiares y fanáticos.
“¡Volví a nacer! Quiero agradecer de corazón a todos los que me han escrito para mostrarme su solidaridad en este momento tan doloroso para el país. Aunque no pueda responder a cada mensaje, les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente. Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo”, expresó Elianta la mañana de este miércoles.
Se recuerda que según el último boletín sobre la tragedia, el número de fallecidos sigue en aumento y hasta el momento 113 personas han perdido la vida bajo los escombros del Jet Set.