Audio MLB Z Deportes

Virgil se confiesa agradecido por las manifestaciones de cariño que le han externado

miércoles 23 septiembre , 2020

Creado por:

Osvaldo Virgil | Foto: Kelvin de la Cruz

Osvaldo Virgil afirmó estar agradecido por las manifestaciones de aprecio a propósito del 64 aniversario de su debut en las Grandes Ligas, siendo el primer dominicano en lograrlo.

Durante una participación telefónica con Z Deportes este miércoles, el nativo de Montecristi resaltó las felicitaciones no solo de grandes figuras, sino también la de jugadores y empleados de la organización de los Mets de Nueva York, con los que trabaja.

“Soy una persona muy emocional”, confesó Virgil, quien debutó el 23 de septiembre de 1956 con los Gigantes de Nueva York.

Juan Marichal, David Ortiz, Nelson Cruz, David Ortiz y Tony Peña fueron algunos de los participantes en el programa que de manera especial ha querido destacar la fecha histórica.

Peña consideró que en el país se ha marginado la figura de Virgil, a quien dijo hay que hacerle “algo grande”.

“Yo creo que la República Dominicana debería hacerle algo grande a don Osvaldo, ¿qué están esperando, que se muera?”, cuestionó el manager.

Para el comisionado de béisbol, Junior Noboa, se deben unir esfuerzos para que este día se convierta en el del pelotero dominicano en Grandes Ligas.

“Una persona como usted se destaca de la manera que usted lo hizo, ya eso le abre los ojos al mercado anglosajón para que se fijen en lo que somos los dominicanos”, puntualizó David Ortiz.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO