Leonel y Danilo Los Vincho PLD

Vinicito: hoy están improvisando por no proyectar con tiempo al sucesor de Danilo

miércoles 24 julio , 2019

Creado por:

Vinicio Castillo | Foto: kelvin de la Cruz

El exdiputado Vinicio Castillo Semán “Vinicito” afirmó este miércoles que por no proyectar a un sucesor del presidente Danilo Medina dentro de su corriente a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “hoy están improvisando a la carrera”.

Pudieron proyectar con tiempo un sucesor o delfín Danilismo. Funcionarios reeleccionista se opusieron. No prepararon plan B. Hoy están improvisando a la carrera”, argumentó.

El también dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) señaló que existe una corriente que desea que Andrés Navarro sea quien acompañe como vicepresidente a Leonel Fernández.

Sin embargo, apuntó que si el actual jefe de Estado es agradecido, debería escoger al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

En ese sentido, Castillo Semán indicó que es absurdo pensar en que cualquiera de los precandidatos puedan superar en unas internas a Fernández, presidente del partido morado.

“El Danilismo abajo en la base, no tiene problemas con Leonel. Le agradecen el 12. Y le agradecen cedió por unidad 16. Los rencores y malquerencias, existen arriba, en cúpula”, aseveró .

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO