Danilo Medina Toque de queda Vinicito

Vinicito: Danilo tendrá que apresar a muchos si extiende estado emergencia

miércoles 10 junio , 2020

Creado por:

Vinicio Castillo ( Vinicito), dirigente de la Fuerza Nacional Progresista. | Foto: Yohan Castillo.

 El candidato a senador del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, expresó ayer martes su rechazo a una nueva extensión al periodo de emergencia, por lo que advierte que el presidente Danilo Medina tendrá que apresar a muchos. 

A decir de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el abogado manifestó que el mandatario “se equivocó” si pretende impedir que se realicen reuniones y encuentros pasadas las 7:00 de la noche, hora en que cobra vigencia el toque de queda.

“Si Danilo cree que nos va a impedir reuniones políticas electorales después de las 7 pm y Domingo después de 5 pm se equivocó .  Que se prepare a meter preso a mucha gente . No vamos aceptar ese abuso . Faltando días para elecciones. Su poder termina”, escribió el político.

La reacción de Vinicito se produce a raíz de que en el día de ayer el presidente Danilo Medina solicitó al Congreso la autorización a una nueva extensión al estado de emergencia para tomar acciones contra la pandemia de coronavirus que ha cobrado la vida de 544 personas y más de 20 mil se han contagiado.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO