Leonel y Danilo PLD

Vinicito a Peralta: Leonel doblaba popularidad de Danilo en 2011 y respetó la Constitución

martes 28 mayo , 2019

Creado por:

Vinicio Castillo Semán | Foto: Kelvin de la Cruz

El exdiputado Vinicio Castillo “Vinicito” le dijo al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, que Leonel Fernández le doblaba la popularidad a Danilo Medina en 2011, no obstante, lo apoyó para convertirse en presidente al año siguiente.

Leonel dictador? Pero ⁦@LeonelFernandez⁩ lo probó. Teniendo todo el poder, No intentó perpetuarse. Respetó Constitución y alternabilidad democracia. Doblaba popularidad Danilo en 2011. Y lo apoyó para hacerlo Pte. Le falla memoria a José Ramón?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Castillo se producen luego de que Peralta manifestara, de acuerdo con publicaciones de varios medios, que el expresidente Fernández sería más dictador que el actual jefe de Estado, porque estaría buscando un cuarto periodo presidencial.


El exdiputado afirmó que Peralta debe agradecerle de por vida a Leonel Fernández, porque gracas a su apoyo a Medina, este se convirtió en alto funcionario.

“Mi amigo José Ramón nunca hubiera sido Ministro de la Presidencia si @LeonelFernandez No apoya a @DaniloMedina como lo hizo en 2012. Debe agradecerle de por vida. Historia No podrá ser borrada. Yo estaba ahí. Con José Ramón y Danilo. Estábamos desahuciados electoralmente”, colgó en otro tuit.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO