La Z en San Pedro Video

Vilma Torres de Hazim: “Hoy estoy aspirando porque la gente me pide”

sábado 24 agosto , 2019

Creado por:

Vilma Torres de Hazim | Foto: Kelvin de la Cruz

Vilma Torres de Hazim afirmó este sábado que aspira a la sindicatura de San Pedro de Macorís porque la gente pide que se convierta en la primera alcaldesa de la provincia.

“Hoy estoy aspirando porque la gente me pide”, aseguró en un programa especial de la Z 101 desde San Pedro de Macorís, donde explicó que en la contienda pasada participó como vicealcaldesa, pero que gracias a ese trabajo la gente la aclama.

Torres, también esposa del senador José Hazim Frappier, deploró que el parque central de San Pedro de Macorís lleve dos años cerrado.

Adelantó que siempre ha trabajado en equipo, incluyendo tanto a mujeres como a hombres. Asimismo, manifestó que está elaborando un plan de trabajo cumplible.

“Realmente San Pedro necesita un cambio, San Pedro necesita devolverle al macorisano el orgullo de decir que es macorisano”, puntualizó.

Destacó que va retomar la cultura como un eje de la alcaldía. También confesó que quisiera poder celebrar los juegos petromacorisanos anualmente.

A su explicación, Vilma Torres agregó que durante su gestión trabajará para reordenar, planificar, adecuar la ciudad para que lleguen los grandes inversionistas.

Dijo que durante su gestión hará todo lo que esté al alcance para que el centro histórico sea inclusivo con los discapacitados y las personas mayores de edad.

“Mi candidatura va y va por uno de los partidos pequeños”

Torres reveló que como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reservó la candidatura para otro aspirante, ella está gestionando su participación a través de una organización política más pequeña.

“Mi candidatura va y va por uno de los partidos pequeños”, subrayó al decir que se encuentra en la parte final de las conversaciones para concretarlo.

Sin embargo, aclaró que pasó junto a su esposo a formar parte del PLD.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO