#QuiéremeComoSoy

Villanueva: el Quisqueya se vestirá de blanco este domingo con “Quiéreme como soy”  

sábado 16 noviembre , 2019

Creado por:

Guillermo Villanueva

El empresario Fernando Villanueva, uno de los protagonistas del evento “Quiéreme como soy”, destacó en El Gobierno del Sábado que mañana domingo “el Quisqueya se vestirá de blanco”.

Dijo que quedan muy pocas boletas, y que todo aquel que quiera adquirir una puede hacerlo en Multicentro La Sirena y en Galería 360 en Viamar.

Desde hace 10 años se realiza el evento “Quiéreme como soy” que invita a la inclusión social y este domingo se llevará a cabo a las 3 de la tarde.

Villanueva resaltó que además del listado de artistas, también ha confirmado el merenguero Johnny Ventura, y que en música “habrá talentos impresionantes”, tanto locales como internacionales, así como del mundo de los deportes y del humor.

“Lo más chulo de este año es que la parte de humor se va a resaltar más que nunca. Toda esta experiencia de inclusión traída a un ambiente jocoso y familiar, mostrando estas emociones y este balance social que se vive en ‘Quiéreme como soy’”, manifestó.

Manifestó que mañana se va “a gozar mucho” y destacó la solidaridad que ha mostrado la sociedad con el evento durante estos diez años.

Adelaida Martínez

Adelaida Martínez

Periodista con maestría en periodismo y especialidad en comunicación institucional | Comentarista radial | Experiencia en los medios de comunicación desde el 2007.

LO MÁS LEÍDO