Fitur María Trinidad Sánchez

Victoria Yeb somete resolución para que Fitur 2024 sea dedicada a Cabrera y Río San Juan

miércoles 25 enero , 2023

Creado por:

El senador Alexis Victoria Yeb | Foto: Yohan Castillo

El senador Alexis Victoria Yeb sometió ayer martes una resolución que busca que el Gabinete de Turismo autorice que la participación de República Dominicana en Feria Internacional de Turismo 2024 sea dedicada a los municipios Cabrera y Río San Juan.

La petición del legislador por María Trinidad Sánchez se fundamentó en que esas demarcaciones poseen grandes riquezas turísticas.

“Hemos crecido en el ámbito de turismo por las bondades que poseemos: un turismo de retiro que va desde grandes proyectos hoteleros y magníficos proyectos de villas bordeadas de playas, ríos y montañas, pero sobre todo la gentileza de nuestros ciudadanos”, argumentó.

“Nuestro objetivo es promocionar la belleza natural y la biodiversidad de nuestra zona por el mundo”, añadió.

En la recién finalizada Fitur, República Dominicana promocionó a Miches como destino logrando nuevas inversiones en hoteles y zonas residenciales, en el marco de este proyecto público y privado que prevé unos mil millones de dólares de inversión en total.

 

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO