Audio LMD Víctor D' Aza

Víctor D´ Aza revela que ya están en las cuentas de la LMD los RD$4,000 millones que prometió Abinader 

martes 11 enero , 2022

Creado por:

Secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza I Foto: @fedomurd

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´ Aza, reveló este martes que ya están en las cuentas bancarias de la institución que dirige los 4 mil millones de pesos que prometió el presidente Luis Abinader para el desarrollo de infraestructuras en los municipios.   

Durante su participación en un acto de la LDM, con la presencia del mandatario, el ejecutivo municipal explicó que solo en aceras y contenes serán destinados unos 3,200 millones de pesos, los cuales fueron equitativamente distribuidos por el propio jefe del Estado. 

“Les puedo testimoniar aquí, que ya están hace días en las cuentas de la Liga Municipal los 4,000 millones de pesos que prometió el presidente Luis Abinader”, dijo.

Victor D´Aza replicó que los fondos destinados por el presidente serán distribuidos sin pensar en banderías políticas.

“Con esta distribución, que es justa y equitativa”, explica, se cumplirá con la petición del gobernante Abinader, de que sea a todos por igual.  

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana dijo que con el compromiso cumplido el mandatario Abinader demuestra que “estamos frente a un presidente justo” y que cumple lo que promete.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO