Turismo Video

Vicepresidente de Inverotel: nos sentimos tranquilos en RD, tenemos seguridad de nuestras inversiones

martes 14 junio , 2022

Creado por:

Ramón Roselló | Foto: Kelvin de la Cruz

Ramón Roselló, vicepresidente Inverotel, destacó este martes la seguridad para las inversiones que República Dominicana ha ofrecido al grupo de inversionistas de España.

“El motivo es que el país a nosotros nos ha acogido, nosotros nos sentimos tranquilo en el país, tenemos seguridad de nuestras inversiones, tenemos tranquilidad de nuestras inversiones”, puntualizó.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, transmitido desde el hotel Embajador, Roselló precisó que en los últimos dos años ha habido una especie de asentamiento de tranquilidad por la formación del Gabinete de Turismo, a través del cual pueden participar de las decisiones estratégicas con el propio ministerio.

“El hecho de que el Gabinete de Turismo esté presidido por el presidente de la República”, apuntó como un gran motivo de tranquilidad.

Manifestó que la salida de España, hace más de 30 años, tuvo a República Dominicana como la gran prueba de que podían invertir en otros países.

“Tenemos alrededor de 40 mil habitaciones hoteleras de primer nivel”, significó al enfatizar que esas instalaciones se pueden comparar con cualquier otro país en calidad.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO