China Plan Nacional de Vacunación Sinovac

Vicepresidenta anuncia RD superó los siete millones de dosis de vacunas aplicadas

lunes 21 junio , 2021

Creado por:

Raquel Peña | Foto: @ViceRDO

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó ayer domingo que en el país se han aplicado más de siete millones de dosis de las vacunas contra el coronavirus.

En su anuncio, a través de Twitter, manifestó estar cada vez más cerca de la meta de cumplir con la meta de inocular a toda la población, lo cual bajaría el número de muertes que ha provocado el covid-19 en suelo dominicano.

“¡Ya son más de 7,000,000 de dosis aplicadas! ¿Qué esperas para ponerte la tuya? Estamos cada vez más cerca de la meta. #NoBajemosLaGuardia, ¡vacúnate!”, escribió.

A pesar de varios retrasos en vacunas contratadas con algunas farmacéuticas, República Dominicana ha gestionado eficazmente las inyecciones, principalmente la Sinovac, proveniente de China.

Actualmente los casos en el país suman 315,815 desde el inicio de la pandemia, mientras que el total de fallecidos registrados en el país asciende a 3,754.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la UASD, con diplomado de Unibe en Economía para Comunicadores. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

LO MÁS LEÍDO