MLB Video

Verlander, líder de victorias; Bieber, tres completos; Rays imparables

lunes 5 agosto , 2019

Creado por:

Justin Verlander | Foto: @LosAstros

El abridor Justin Verlander volvió a tener una apertura sólida y le bastaron seis episodios para acreditarse la victoria y ascender al liderato en solitario en el renglón de triunfos de la Liga Americana.

En el mismo trabajo desde el montículo, el abridor Shane Bieber se convirtió en el primer lanzador esta temporada en lanzar tres juegos completos.

En juego de equipo, los Rays de Tampa Bay sumaron su sexta victoria seguida, los Yanquis de Nueva York, la quinta, y los Astros de Houston, la cuarta, dos últimos equipos como líderes de división.

Verlander retiró a 10 bateadores por ponche en otra sólida apertura y llevó a los líderes Astros a una victoria por 3-1 sobre los Marineros de Seattle.

Los Astros llegaron a cuatro triunfos consecutivos, que les mejoran su marca a 73-40 y se mantienen al frente de la clasificación de la División Oeste.

Verlander (15-4) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, incluido un cuadrangular, dio dos bases por bolas y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.

Con su triunfo número 15, Verlander asciende al liderato en solitario de las Grandes Ligas en el apartado de victorias.

Verlander supera a sus más cercanos seguidores Lance Lynn, de los Vigilantes de Texas; al dominicano Domingo Germán, de los Yanquis de Nueva York, y a Stephen Strasburg, de los Nacionales de Washington, que suman 14 victorias cada uno.


Bieber se convirtió en el primer lanzador esta temporada en lanzar tres juegos completos y llevó a los Indios de Cleveland a una victoria por 6-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que sumaron cuatro derrotas seguidas.

Bieber (11-4) dio una base, retiró a ocho y alcanzó los 300 ponches en su carreras en su salida número 44 en las Grandes Ligas.

El lanzador, ganador del Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas, tiene marca de 9-2 en las últimas 15 salidas.

El abridor venezolano Yonny Chirinos permitió una carrera en cinco episodios y salió con inflamación en el dedo pulgar de su mano de lanzar, pero llevó a los Rays a su sexta victoria consecutiva al ganar 7-2 a los Marlins de Miami.

En camino a la victoria, Chirinos (9-5) permitió dos imparables, cuadrangular y carrera, dio una base por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El abridor J.A. Happ trabajó cinco episodios y los líderes Yanquis ganaron 7-4 a los Medias Rojas de Boston, que perdieron por octava ocasión seguida y se alejan de la posibilidad de defender el título de campeones de la Serie Mundial.

Los Yanquis llegaron a cinco victorias consecutivas, pusieron su registro en 72-39 y son primeros en la División Este.

En camino a la victoria, Happ (9-6) permitió siete imparables, dos vuelacercas y cuatro carreras.

El abridor Devin Smeltzer lanzó bola de dos imparables hasta el séptimo y los líderes Mellizos de Minnesota blanquearon 3-0 a los Reales de Kansas City, que suman seis derrotas consecutivas.

Los Mellizos llegaron a tres victorias seguidas, mejoraron su marca a 69-42 y se mantienen primeros en la División Central.

El segunda base Justin Profar pegó de vuelta completa y el abridor Tanner Roark lanzó cinco episodios en la victoria de los Atléticos de Oakland por 4-2 sobre los Cardenales de San Luis, en juego de serie interligas.

Profar (15) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin compañeros por delante.

La victoria se la apuntó Roark (1-0) en cinco entradas.

El guardabosques dominicano Leury García conectó grand slam y los Medias Blancas de Chicago vencieron 10-5 a los Filis de Filadelfia, en juego de serie interligas.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Reynaldo López (6-9) en cinco episodios y un tercio, aceptando siete imparables, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres.

El guardabosques Willie Calhoun pegó triple remolcador de tres carreras y los Vigilantes de Texas ganaron 9-4 a los Tigres de Detroit.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el cerrador dominicano Rafael Montero (1-0) en dos entradas y un tercio.

El guardabosques Trey Mancini remolcó par de carreras para los Orioles de Baltimore, que derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

La victoria sobre el montículo se la llevó el relevista Tom Eshelman (1-2) en cinco episodios de trabajo.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO