Administración pública Bonos navideños Gobierno Ventura Camejo

Ventura Camejo: se debe reconsiderar la eliminación de los bonos navideños

jueves 15 octubre , 2020

Creado por:

Ramón Ventura Camejo, exministro de Administración Pública | Foto: Wilkin Andujar

El exministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo manifestó este jueves que el Gobierno debe “reconsiderar” la decisión de eliminar los bonos navideños para este año 2020.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también miembro del Comité Politico (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó su argumento a que la actual situación económica que vive el país no admite tal decisión. 

“Pienso que se debiera reconsiderar la medida de eliminar los bonos navideños, reconozco el contexto de la  baja de los ingresos,  pero es un derecho adquirido de los servidores públicos. Son expectativas de miles de familias dominicanas”, escribió Ventura Camejo.

Dijo entender la sustancial caída de los ingresos del Gobierno, pero también aseguró que los bonos navideños constituyen una expectativa para miles de familias. 

Su reacción se produjo a propósito del anuncio realizado en el día de ayer miércoles por el Ministerio de Administración Pública, el cual aduce que para las fiestas pascuas de navidad no habrá bonos navideños por parte del Gobierno.

 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO