El exministro de Administración Pública Ramón Ventura Camejo manifestó este jueves que el Gobierno debe "reconsiderar" la decisión de eliminar los bonos navideños para este año 2020.
Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, el también miembro del Comité Politico (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó su argumento a que la actual situación económica que vive el país no admite tal decisión.
“Pienso que se debiera reconsiderar la medida de eliminar los bonos navideños, reconozco el contexto de la baja de los ingresos, pero es un derecho adquirido de los servidores públicos. Son expectativas de miles de familias dominicanas”, escribió Ventura Camejo.
Dijo entender la sustancial caída de los ingresos del Gobierno, pero también aseguró que los bonos navideños constituyen una expectativa para miles de familias.
Su reacción se produjo a propósito del anuncio realizado en el día de ayer miércoles por el Ministerio de Administración Pública, el cual aduce que para las fiestas pascuas de navidad no habrá bonos navideños por parte del Gobierno.
Pienso que se debiera reconsiderar la medida de eliminar los bonos navideños ,reconozco el contexto de la baja de los ingresos, pero es un derecho adquirido de los servidores públicos .Son expectativas de miles de familias dominicanas.
— Ramon Ventura Camejo (@Venturacamejo) October 15, 2020