UASD

Vanguardia Estudiantil Dominicana anuncia respaldo a Editrudis Beltrán

domingo 27 marzo , 2022

Creado por:

Vanguardia Estudiantil de la UASD | Foto: Vanguardia Estudiantil

La Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo estudiantil con mayor representación ante el claustro elector en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), anunció su respaldo a  Editrudis Beltrán y sus candidatos a vicerrectores, quienes con el respaldo, serán ganadores en las elecciones de autoridades de la academia, con un amplio margen en la primera vuelta electoral a realizarse este 15 de junio del año en curso.

La decisión fue tomada después de ponderar y estudiar a fondo su plan de gestión, con su eslogan de “Elevar hasta la cúspide el orgullo de ser uasdiano” y sus aportes a la academia en las posiciones que ha desempeñado.

La Dirección Nacional de la VED en una reunión ordinaria, encabezada por su secretario general Yoel Concepción, se tomó la decisión a unanimidad.

Concepción ponderó que el maestro Editrudis Beltrán cumple con la trayectoria y los estándares académicos para dirigir la universidad.

El encuentro para decidir el respaldo se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades donde los miembros de la Dirección Nacional de la VED, integrada por el Secretariado Nacional, Secretarios de Facultades y los Secretarios de Recintos, los cuales estuvieron de acuerdo para apoyar al candidato a rector por el movimiento profesoral Triunfo.

Las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la Primada de América están pautadas para celebrarse el 15 de junio del presente año y en este escenario el maestro Beltrán, mantiene una holgada ventaja sustentada por las diferentes encuestas electorales y los masivos encuentros realizados en todos los recintos, centros y subcentros de la UASD.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO