Datos de conexión

Para realizar la operación que has solicitado WordPress necesita tener acceso a tu servidor web. Por favor, introduce tus datos de acceso FTP para proceder. Si no recuerdas tus datos de acceso deberías contactar con tu proveedor de alojamiento.

Tipo de conexión

Vaguada seguirá generando lluvias sobre el país este miércoles, dice Onamet - Z 101 Digital

Vaguada seguirá generando lluvias sobre el país este miércoles, dice Onamet

miércoles 2 octubre , 2019

Creado por:

Video: Pixabay

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles seguirán los valores significativos de humedad, vinculados a la vaguada en superficie al norte del país.

En su informe del tiempo la entidad meteorológica precisó que el referido fenómeno estará originando un cielo medio nublado, con aguaceros localmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las provincias ubicadas en el litoral costero del Caribe.

El organismo adelantó que para mañana jueves en horas de la tarde predominará un cielo generalmente nublado con aguaceros localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las regiones norte, noroeste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Asimismo, la Onamet recordó que las provincias Hermanas Mirabal, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Puerto Plata, Hato Mayor, Samaná, San Pedro, Barahona, Espaillat, Monseñor Nouel, El Gran Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana y El Seibo seguirán en alerta por las lluvias.

Mientras que Santiago, La Vega y San Juan mantienen la condición de aviso por las lluvias que podrían producirse en las próximas horas.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 30ºC y 33ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

Resumen

Avisos y alertas meteorológicas vigentes por permanencia de efectos de vaguada al norte del país, aguaceros locales y tormentas eléctricas en varias provincias.

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO