Universidad Central del Este entrega títulos a 128 profesionales

lunes 11 marzo , 2019

Creado por:

Los nuevos graduandos de la UCE/Foto Dirección de Comunic ación UCE

En su séptima graduación de posgrado, la Universidad Central del Este entregó 128 títulos a profesionales que concluyeron estudios de especialidades y maestrías, en un acto que se llevó a cabo en el Grand Salón Hotel Hodelpa del Metro Country Club en la zona turística de Juan Dolio, con la presencia de sus más altas autoridades e invitados especiales.

Los graduados fueron en las maestrías de administración, administración de Recursos Humanos, Educación Superior; mención docencia y mención gestión, Gerencia Financiera y Salud Pública.

Además de las especialidades en Medicina Interna, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Ortopedia y Traumatología, Implantología Oral, Emergenciología y Cuidados Críticos, Imágenes Diagnostica y Radiología, Medicina Familiar y Comunitaria, y la especialidad en Citología.

El discurso de orden estuvo a cargo del doctor Bienvenido Peña Jiménez, director de residencias médicas del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, quien exhortó a los graduandos, a aplicar sus conocimientos con inteligencia emocional, para poder enfrentar los nuevos retos y “a ejercer su oficio con orgullo, porque todos los oficios son importantes”. Y a seguidas agradeció al fundador de la UCE, doctor Jose Hazim Azar, la oportunidad que le dio de ser del personal docente, aun siendo un jovencito.

“Les recomiendo que cada día sean mejores seres humanos, mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos, para que contribuyan a que, en nuestra sociedad, haya menos desigualdad social”, manifestó el doctor Peña Jiménez a los graduandos.

La vicerrectora de posgrado, doctora Ninoschka González, hizo entrega del pin de honor de la Universidad Central del Este, al doctor Peña Jiménez.

En tanto que el rector José Hazim Torres tomó el juramento de rigor a los graduandos, para luego junto a la doctora Olga Martínez, directora académica de la vicerrectoría de posgrado, hacer entrega de los respectivos títulos.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO