Tres muertos y tres heridos tras vehículo estrellarse contra dos comercios en El Seibo

miércoles 20 marzo , 2019

Creado por:

Imagen de referencia | Presidencia

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas hoy cuando un vehículo todo terreno (jepeta) impactó un taller de reparación de motores y una barbería en el kilómetro 9 de la carretera El Seibo-Miches, según informó la Dirección General de Seguridad y de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Los informes preliminares aseguran que el conductor del vehículo dijo a las autoridades que el ocurrió porque se le atascó el volante, por lo que perdió el control y fue a estrellarse contra los dos pequeños negocios.

Los fallecidos fueron identificados como Rolando Andrés Durán, de 19 años; Warling Alberto Severino Pimentel, de 18, y Víctor Alejandro Reyes, de 37 años. Los tres se encontraban en el taller de reparación de motocicletas.

Los heridos, quienes estaban en la barbería son, Jonathan Severino, de 18 años, referido al hospital Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís; Amauri de la Rosa, de 18 años, también referido a ese centro hospitalario y Juan Carlos Guzmán, de 24 años. Los dos primeros están en estado de gravedad, precisó el informe oficial.

El conductor del vehículo fue identificado como Elpidio Mota Tolentino, quien está detenido por la Digesett para ser entregado al Ministerio Público.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO