Trayectoria de Miriam Cruz será homenajeada en el escenario de Premios Soberano 2025

lunes 10 febrero , 2025

Creado por:

Miriam Cruz | Foto: prensa Récord Pa’l Merengue

Treinta años después que ganó su primer premio en 1995 como “Orquesta destacada en el extranjero” y una década luego de su actuación con el segmento «Merengue sinfónico», Miriam Cruz regresa al escenario de la ceremonia de mayor trascendencia de República Dominicana como parte de las atracciones artísticas que actuarán en Premios Soberano 2025.

La intérprete de “Las pequeñas cosas” será protagonista de un segmento musical que promete un carrusel de emociones la noche del 25 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional, según la nota de prensa.

Se trata del primer musical anunciado por la Asociación de Cronistas de Arte para la celebración del 40 aniversario del galardón en el que destaca que “La Diva», como se le conoce a la talentosa exponente del merengue, volverá a entregarlo todo en escena para recorrer los momentos musicales que definen su admirable trayectoria en los escenarios.

«Para mí estar en Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura dominicanas, es maravilloso», comentó Miriam Cruz este lunes. "Es un escenario muy familiar para mí, donde he vivido momentos sumamente especiales y me llena de emoción regresar para contar parte de mi historia. Estoy segurísima que el público los disfrutará y se emocionará tanto como yo", agregó.

La presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Wanda Sánchez, expresó con emoción que sea precisamente con el merengue que se confirme la participación de la primera artista del line up del evento icónico del arte y la cultura dominicana.

"Miriam Cruz es una mujer con una voz y un carisma único, que desde muy joven viene encandilando los corazones de los dominicanos y su gran fanaticada a nivel internacional.Estoy tan segura como ella de que su regreso a este gran escenario será espectacular y vibrante en este 40 aniversario de los premios", afirmó.

Premios Soberano, que cuenta con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y de BanReservas, será conducido este año por el artista Eddy Herrera y la comunicadora Hony Estrella.

Todo ello será reconfirmado cuando el martes 25 de marzo se abran las puertas de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 7:00 de la noche con el inicio de la alfombra roja y hasta las 11:00 p.m., con transmisión nuevamente por Color Visión (canal 9) para República Dominicana y Univisión, a la que se suma su plataforma ViX para el mercado de Estados Unidos y el resto del mundo.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO