Los Padres de San Diego supuestamente han vendido cerca de tres millones en boletas adicionales, en solo dos semanas, desde que Manny Machado aceptó un contrato por 10 años y 300 millones , dijo el presidente de operaciones comerciales de los Padres, Erik Greupner, a ESPN.
Aunque Greupner no proporcionó detalles específicos sobre el número de boletos vendidos, según publicó la revista CNNSI, es "al menos el doble" de lo que normalmente se proyecta para esta época del año.
Los ejecutivos de los Padres habían hecho este tipo de proyecciones antes firmar a Machado. Greupner dijo que el equipo está por delante de lo que anticiparon.
"Incluso en el 2015 y 2016, no vimos un aumento como el que hemos visto este año en términos de demanda. Nos alienta que realmente se esté estableciendo una nueva línea de tendencia para nosotros esta temporada en términos de demanda para boletas y mercancias ", indicó.
Los Padres no han clasificado a la postemporada desde 2006 y no han clasificado mejor que decimotercer lugar desde entonces.
Machado pasó sus primeras seis temporadas y media con los Orioles, pero fue cambiado desde Baltimore a los Dodgers, justo antes de la fecha límite de cambio de julio pasado.
Machado bateó para .297 con 37 jonrones y 107 carreras impulsadas para los Orioles y Dodgers la temporada pasada.