Haití Invi Vivienda

Trabajos del INVI serán usados como modelos para Haití

jueves 7 febrero , 2019

Creado por:

Mayobanex Escoto y representantes del Gobierno de Haití | Foto: Invi

Los trabajos que realiza el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), bajo la gestión del director general Mayobanex Escoto, serán utilizados como modelos para implementar en Haití.

Según un comunicado, así lo especificó el director de Vivienda de Haití, Yban Buissereth, quien fue recibido en el despacho del funcionario dominicano, junto al coordinador de Vivienda, Willian Eduardo Jean y Juan Mary Gregorio del Ministerio de Finanzas del vecino país.

La reunión se realizó con el objetivo de orientar a los representantes haitianos de los procesos de evaluación y ejecución de proyectos habitacionales, así como los trabajos de reparación y ayuda a los más necesitados que lleva a cabo el INVI en la República Dominicana.

Asimismo, Escoto explicó a los representantes del Gobierno haitiano como funciona el proyecto de Fideicomiso del Invi, con el cual son acreditadas las viviendas de bajo costos.

Durante el encuentro, la comisión haitiana felicitó la gestión del director Mayobanex Escoto, destacando la gran cantidad de trabajos que esta institución lleva a cabo en favor de los más necesitados.

Además, el director de la institución otorgó pin y medalla de visita distinguida al director de Vivienda de Haití, Yban Buissereth, así como el recuerdo de las revistas de rendición de cuenta que presentó la institución.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO