El Gobierno de la Mañana Faride Tony Raful

Tony Raful: el pueblo quiere apoyar a Faride por cómo ha sido golpeada en el Congreso

jueves 25 junio , 2020

Creado por:

Tony Raful y Faride Raful | Foto: @PRM_Oficial

Tony Raful, uno de los vicepresidentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó en El Gobierno de la Mañana que las encuestas demuestran que el país quiere apoyar a Faride Raful, a quien el Gobierno quiso castigar en el Congreso Nacional durante su gestión como diputada.

El alto dirigente opositor advirtió que hablar de su hija puede verse como una opinión parcializada, pero aseguró que habló como el político que es.

“Faride se ha convertido en un sentimiento nacional, ella era prácticamente era la oposicióm cuando Gobierno desató contra ella todos los cañones políticos, porque ella se convirtió en la oposición, una especie de símbolo”, opinó.

El poeta afirmó que Faride Raful ha defendido el interés nacional, las reformas fundamentales y eso la ha convertido en una especie de símbolo.

Tony Raful dijo que a Faride, candidata a senadora por el Distrito Nacional, no le gusta que den a conocer encuestas de ella, pero arrojó los números que maneja, asegurando que está cerca del 60 %.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO