Águilas Leones Licey Toros

Tigres propinan otro revés a los Toros; Leones continúan invictos con Águilas al acecho

viernes 18 octubre , 2019

Creado por:

Erick Mejía mientras corre a la primera base | Foto: Tigres del Licey

Nick Heath anotó con elevado de sacrificio de T.J. Rivera le dio el triunfo al Licey 3-2 este jueves ante los Toros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal en la Liga Dominicana.

Este fue el décimo triunfo seguido del Licey sobre los Toros en Santo Domingo y colocar su marca en 2-3, cortando una seguidilla de dos derrotas dejando a los Toros con una negativa de cinco derrotas sin victorias.

El último triunfo de los Toros fue el siete de noviembre del 2017.

Heath, quien se había embaso por bases por bolas y con un mal disparo del lanzador Ángel Perdomo llegó hasta la tercera base sin outs, anotando luego de un out con el batazo de sacrificio al jardín derecho de T.J. Rivera ante Keury Mella quien sustituyó a Perdomo

Águilas se mantienen pisando los talones de los Leones

Las Águilas Cibaeñas volvieron a volar bien alto y derrotaron a las Estrellas de Oriente 3-2 en entradas extras y de esa manera se apoderaron del segundo lugar de la justa.

Las Águilas pusieron su récord en 4-1, solo detrás de los Leones del Escogido 5-0, a un juego de distancia.

El lanzador ganador fue Salvador Justo 2-0 en rol de relevo, mienras que el perdedor es Juan Pablo Pérez, 0-1.

Las Águilas anotaron la carrera de la victoria en el episodio 11 cuando Jacob Robson disparó un triple al prado derecho ante el relevista zurdo Juan Pérez y anotó con elevado de sacrificio al derecho del campocorto Edmundo Sosa ante el pitcher Raffi Vizcaíno.

Leones continúan invictos

Con otra sólida labor monticular de Frankie Montás y un racimo de cinco carreras en el séptimo episodio, los Leones del Escogido blanquearon 5-0 este jueves a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier para extender su invicto (5-0) en el torneo otoño-invernal dominicano.

Montás lanzó en cinco entradas en las que solo permitió tres imparables, ponchando a cinco, sin boletos, aunque salió sin decisión. Su actuación fue respaldada por Edward Paredes, Jonathan Cheshire, Demarcus Evans, Adonis Uceta y Austin Bibens-Dirkx, quienes se combinaron para completar la blanqueada.

El ganador fue Cheshire (1-0), que tiró dos tercios de dos ponches. El perdedor fue Reymin Guduan (0-1), quien permitió tres de las cinco anotaciones de los Leones en un tercio de entrada.

Tras el partido, los capitaleños (5-0) se mantienen en la cima de la tabla de posiciones del campeonato, mientras que los francomacorisanos colocan su marca en 3-2.

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO