Tigres del Licey iniciarán entrenamientos el 17 septiembre

lunes 20 agosto , 2018

Creado por:

Foto: Kelvin de la Cruz

El subcampeón del béisbol profesional dominicano Tigres del Licey anunció hoy que el 17 de septiembre venidero iniciará sus entrenamientos con miras a la temporada 2018-2019, programada para iniciar el 13 de octubre.

La información la ofreció el gerente general del equipo azul, el colombiano Luis Urueta, quien indicó que las prácticas tendrán lugar en la academia local del conjunto de Grandes Ligas Marineros de Seattle, en el municipio de Boca Chica, a unos 30 kilómetros al este de Santo Domingo.

Urueta, quien se estrena en el cargo de gerente de los Tigres, precisó que para el inicio y la primera semana de entrenamientos están convocados los receptores y lanzadores disponibles.

Agregó que a partir del 24 de septiembre se incorporarán los jardineros y jugadores del cuadro interior, con el propósito de lograr “la mejor preparación posible” y comenzar el campeonato con un alto nivel competitivo.

El ejecutivo colombiano, quien la temporada anterior fue el dirigente del Licey, puntualizó que el inicio de los entrenamientos se producirá cinco días después del Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, donde los Tigres buscarán el mejor material disponible.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO