Video

Teoscar Hernández aportó un cuadrangular y Pedro Severino un jonrón

domingo 28 julio , 2019

Creado por:

Teoscar Hernandez | Foto: Twitter @BlueJays

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández y el primera base Brandon Drury aportaron dos cuadrangulares cada uno y los Azulejos de Toronto vencieron 10-5 a los Rays de Tampa Bay en partido que se alargó hasta los 12 episodios.

Drury dio cátedra de “swing” y poder al pegar dos bambinazos de vuelta completa en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

Mientras que el intermediarista Jason Kipnis no quiso quedarse atrás y también acaparó los reflectores al conectar grand slam.

En el mismo renglón de los cuadrangulares, los Orioles de Baltimore establecieron marca en las Grandes Ligas al pegar múltiples jonrones por décimo partido consecutivo.

Drury (11) se voló la barda en dos ocasiones, iniciando su poder en el octavo episodio.


En la novena entrada volvió a castigar con toletazo de cuatro esquinas, sin compañeros en el camino.

Sobre el montículo la victoria se la apuntó el cerrador Daniel Hudson (6-2) en un episodio.

Kipnis pegó grand slam y los Indios de Cleveland apalearon 9-1 a los Reales de Kansas City.

Kipnis (8) se voló la barda en el primer episodio llevando a los tres corredores en circulación y vació la casa.

El intermediarista, que pegó 1 de 4 y que terminó con cuatro empujadas y una anotada, cazó los servicios que le ofrecía el abridor Glenn Sparkman, sin outs en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Mike Clevinger (5-2) en siete entradas.

El segunda base dominicano Hanser Alberto pegó sencillo de dos carreras en la octava y los Orioles de Baltimore establecieron marca en las Grandes Ligas al pegar múltiples jonrones por décimo juego consecutivo en una victoria por 8-7 sobre Angelinos de Los Ángeles.

El receptor dominicano Pedro Severino y el bateador designado Jonathan Villar pegaron sendos jonrones para los Orioles, cuyos equipos de 1987 y 1996 se encontraban entre los otros cinco equipos que conectaron al menos dos jonrones en nueve partidos consecutivos.

Pedro Severino | Foto: Twitter @losorioles

El relevista Richard Bleier (2-0) trabajó un episodio y fue el que se quedó con la victoria.

El paracorto puertorriqueño Carlos Correa pegó grand slam y llevó a líderes Astros de Houston a una victoria por 8-2 sobre los Cardenales de San Luis.

En juego de equipos líderes, los Astros pusieron su registro en 67-39 y se mantienen primeros en la División Oeste.

Mientras que los Cardenales, que una noche antes estrenaron el liderato de la División Central de la Liga Nacional, vieron caer su registro a 56-49, y se mantienen en lo más alto de su grupo.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez lanzó cinco episodios y dos tercios para los Medias Rojas de Boston, que derrotaron 9-5 a los líderes Yanquis de Nueva York, que llegaron a tres derrotas consecutivas.

Con la derrota, los Yanquis, primeros en la División Este, dejan su marca en 63-34.

El bateador designado cubano estadounidense J.D. Martínez (22) y el guardabosques Andrew Benintendi (9) jonronearon contra los Yanquis.

El abridor dominicano Iván Nova dirigió a los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-1 a los líderes Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos vieron rota una racha de dos victorias consecutivas, ponen su marca en 63-41 y siguen liderando la División Central.

El guardabosques Ramón Laureano pegó el jonrón que selló la victoria de los Atléticos de Oakland por 5-4 sobre los Vigilantes de Texas.

En la sexta, Laureano (21) sacó la pelota del campo, solo, y puso números finales en la pizarra de los Atléticos.

El abridor Homer Bailey (9-7) en siete entradas y dos tercios hizo los méritos suficientes que le permitieron quedarse con la victoria.

El abridor Marco Gonzales lanzó siete episodios y los Marineros de Seattle ganaron 8-1 a los Tigres de Detroit.

Gonzales (12-8) permitió seis imparables, una carrera, y ponchó a ocho en camino a conseguir la victoria.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO