El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temístocles Montás, expresó ayer miércoles que dirigir la entidad que gobierna es el honor más grande que ha recibido, pues a su juicio se trata de ponerse el pantalón y la camisa del líder fundador del partido, el profesor Juan Bosch.
Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el también exministro de Industria y Comercio ponderó que el otrora presidente Juan Bosch les dejó a los miembros de la entidad un legado de dignidad y solidaridad.
“Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como presidente de PLD es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch, quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad”, apuntó Montás.
El presidente del PLD habló en esos términos al recibir una placa de reconocimiento de parte de su equipo político.
Juan Temístocles Montás fue designado como presidente interino del PLD tras la salida del expresidente de la entidad Leonel Fernández, quien presidió el organismo por unos 17 años.
Agradezco el reconocimiento del equipo político que me ha acompañado estos años. Ser designado como Presidente @PLDenlinea es el honor más grande que he recibido. Porque se trata de ponerme el pantalón y camisa de Juan Bosch,quien nos dejó un gran legado de dignidad y solidaridad pic.twitter.com/55AwJIBK96
— Temístocles Montás (@temomontas) November 7, 2019