Auditoría División JCE PLD

Temo dice Leonel no aceptará la derrota, sin importar cuál empresa haga auditoría

viernes 8 noviembre , 2019

Creado por:

Temístocles Montás | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, advirtió que el expresidente Leonel Fernández no aceptará su derrota en las primarias del 6 de octubre, no importa quién haga la auditoría forense del voto automatizado.

“Creo que gran medida se está haciendo para darle satisfacción a una persona que perdió las elecciones, que no ha aceptado la derrota y que no va a aceptar nada aunque sea la empresa que sea”, atizó este viernes contra el exmandatario del partido morado.

Ayer jueves la Junta Central Electoral (JCE) firmó un contrato con la empresa Deloitte & Touche S.A., para realizar una auditoría forense al sistema de voto automatizado utilizado en las pasadas primarias simultáneas del pasado 6 de octubre, que asciende a unos RD$15,600.000.

“No tenemos por qué objetar la decisión de la Junta de contratar la empresa que ha contratado”, indicó Montás ante las preguntas de varios periodistas.

En ese sentido, subrayó que el partido oficialista apoya los pasos que viene dando la JCE en la busca de lograr que los procesos electorales a desarrollarse en 2020 se lleven a cabo de manera transparente.

“No se preparó para la derrota”, aseveró sobre Fernández.

Moisés Arias

Moisés Arias

Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

LO MÁS LEÍDO