Abuso sexual kanqui Kanquimanía Teleuniverso

Teleuniverso suspende contrato de Kanqui; respalda investigación de Fiscalía

lunes 8 abril , 2019

Creado por:

El payaso Kanqui | Foto: Facebook Teleuniverso

El Consejo de Directores de Teleuniverso, canal 29, suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por la Procuraduría Fiscal de Santiago.

“Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa Kanquimanía”, indicó el canal en su cuenta de Instagram.

El doctor Amaury Polanco, director general, dijo que tanto él como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión.

“De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por Procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó.

Polanco manifestó la disposición de los ejecutivos del canal de colaborar con las autoridades judiciales en todo lo necesario, al tiempo de repudiar los actos denunciados y espera que el acusado se presente ante la justicia.

La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Santiago emitió en la tarde de ayer domingo una orden de arresto contra el payaso Kanqui, acusado de abuso sexual de tres menores de edad, según reportó Efe.

La orden fue emitida por el magistrado Jesús María Díaz emitió la orden tras acoger una solicitud de la Procuraduría de Santiago, indica el documento.

La fiscalía de Santiago abrió una investigación contra Núñez Morel a raíz de la emisión de un vídeo promocional de un reportaje de investigación que se emitirá este lunes en la cadena CDN, donde se recoge el testimonio de tres menores que denuncian que fueron víctimas de abuso sexual por su parte.

 

View this post on Instagram

 

TELEUNIVERSO SUSPENDE CONTRATO DE #KANQUIMANIA Y RESPALDA LA INVESTIGACION DE LA FISCALIA DE SANTIAGO . SANTIAGO.-El Consejo de Directores de Teleuniverso, Canal 29 suspendió el contrato con el productor de televisión Kelvin Francisco Núñez Morel, quien representa el personaje infantil Kanqui, tras la orden de arresto 2544-2019, emitida por la Procuraduría Fiscal de Santiago. . “Ante la denuncia de estos hechos que riñen con la ley, la moral y las buenas costumbres, Teleuniverso rescindió el acuerdo del programa KANQUIMANIA”. El doctor Amaury Polanco, Director General, dijo que tanto él, como el consejo directivo desconocían los hechos de los que se acusa al personaje infantil, situación que les ha sorprendido y que repudian en toda su dimensión. . “De la misma forma en que están reaccionando quienes se están enterando de estos hechos, así hemos recibido con sorpresa estas informaciones y respaldamos las investigaciones iniciadas por Procurador Fiscal de Santiago, magistrado José Francisco Núñez”, puntualizó. . Polanco, manifestó la disposición de los ejecutivos del canal de colaborar con las autoridades judiciales en todo lo necesario, al tiempo de repudiar los actos denunciados y espera que el acusado se presente ante la justicia.

A post shared by Teleuniverso Canal 29 (@teleuniversotv) on

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO