Opret Teleférico de Santo Domingo Video

Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio hasta el 17 de abril

sábado 9 abril , 2022

Creado por:

Teleférico de Santo Domingo | Foto: Kelvin de la Cruz

El Teleférico de Santo Domingo permanecerá fuera de servicio desde este sábado hasta el domingo 17 de abril por trabajos de mantenimiento, periodo en el que los usuarios podrán trasladarse en autobuses de la a Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) sin costo adicional.

La OMSA indicó en redes sociales que sus autobuses estarán disponibles de lunes a viernes de 6.00 de la mañana a 10.30 de la noche, los sábbados de 6.00 de la mañana a 9.00 de la noche, mientras que los domingos y días feriados funcionarán entre 8:00 de la mañana y 9.00 de la noche.

Se establecen, además, dos rutas alternativas, una desde la estación Los Tres Brazos hacia la estación Ercilia Pepín del Metro y viceversa, y otra desde la estación Charles de Gaulle y Sabana Perdida, hacia la estación Rosa Duarte del Metro y viceversa.

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO