Edenorte ETED

Técnicos de la ETED darán mantenimiento en zonas de La Vega

miércoles 16 septiembre , 2020

Creado por:

Foto: Edenorte

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) realizará labores de sustitución de postes este jueves 17 en la localidad de Pontón por lo que el circuito LVEG103 quedará parcialmente abierto mientras se ejecuten estos trabajos.

De su lado, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), a la cual pertenece el circuito LVEG103, dijo que a través de un comunicado que los técnicos de ETED estarán trabajando desde las 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la ya mencionada zona de Pontón.

De igual manera, también en horario de las 10:00 de la mañana del mismo día y hasta las 5:00 de la tarde, se ejecutarán labores similares en Paso Bajito.

Puntualizó que no dispondrán de electricidad en los residenciales Don Pedro, La Quinta y Quisqueya, así como Don Chimbin I, II y III, Sabana de Pontón y Cabaña Los Pinos.

También, en la 7s, Agricultura, planta de tratamiento del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Asilo de Ancianos, Automare y, de manera parcial, las comunidades Pontón y El Pinito.

Avatar

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO