Técnico del Leverkusen quiere un fútbol atractivo, sin celulares

jueves 1 agosto , 2019

Creado por:

Foto: Facebook Bayer 04 Leverkusen

El entrenador del Leverkusen, Peter Bosz, quiere que su equipo juegue un fútbol atractivo para que los aficionados de la Bundesliga no se aburran y se olviden del móvil durante el partido, comentó el técnico en declaraciones que publicó hoy el portal “Sportbuzzer”.

El holandés confesó en la entrevista que, a veces, cuando ve un partido, él mismo recurre al móvil después de 20 minutos porque no es muy interesante.

“En realidad, siempre quiero prescindir del celular durante los 90 minutos”, declaró Bosz, “entonces disfruto mucho y es señal de que el entrenador lo hizo todo bien”.

Entre los entrenadores que le gustan personalmente Bosz nombró a Pep Guardiola, que fue entrenador del Bayern y actualmente lo es del Manchester City, y al ex seleccionador argentino Jorge Sampaoli y actual entrenador del tradicional club brasileño FC Santos.

Bosz dijo que analiza los partidos de su equipo durante cuatro horas y media, luego intenta aprender de los errores y esto se lo comunica a los jugadores. El técnico agregó que a menudo solo anota pequeños detalles en su libreta.

“En la temporada pasada, nadie comentó que el estilo de juego fuera ingenuo, a pesar de que dirigí un juego más ofensivo que en Dortmund”, señaló Bosz, que llevó al Leverkusen al cuarto puesto y, por tanto, a la Liga de Campeones.

El técnico de 55 años anunció: “Voy a seguir mis propias ideas y lo haré hasta el final de mi carrera”.

Agencia DPA

Agencia DPA

LO MÁS LEÍDO