El Teatro Nacional Eduardo Brito aclaró este martes que no apagó las luces ni el sonido, ni tampoco se produjo un apagón, durante el concierto “Soy yo” de Kany García realizado el sábado 23 de marzo bajo la producción de César Suarez Jr.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el Teatro Nacional explicó que al finalizar el concierto hubo una variación del voltaje que afectó por segundos el sonido y las luces, ambos operados por técnicos de la producción.
“Es lamentable que periódicos y periodistas de credibilidad y prestigio publiquen informaciones sin contar con evidencias ni investigaciones bien definidas”, indicó la entidad cultural.
Sostuvo que siempre velarán para que en cada espectáculo se tenga una grata experiencia y se disfrute del arte y de la cultura en todas sus expresiones.
Comunicado concerniente a las especulaciones sobre lo ocurrido en el concierto de Kany García, producción de César Suárez Jr. #TeatroNacionalEduardoBrito #TeatroNacional pic.twitter.com/2jGfvgwRne
— Teatro Nacional Eduardo Brito (@TN_EB) 26 de marzo de 2019