Cine

Tarantino presenta con Di Caprio, Pitt y Robbie su nuevo film en Berlín

jueves 1 agosto , 2019

Creado por:

Margot Robbie, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino y Brad Pitt | Foto: (Jörg Carstensen/ dpa)

Quentin Tarantino, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie desfilarán hoy jueves por la alfombra roja en la zona céntrica de Potsdamer Platz en Berlín para el estreno local esta noche de la nueva película del director estadounidense “Érase una vez en Hollywood”.

Unas horas antes, al mediodía, Tarantino, se presentó junto con DiCaprio, Pitt y Robbie a la conferencia de prensa en un hotel de la capital alemana.

Tarantino recrea en su nueva película los fines de los años 60 en Los Angeles, donde convivían el movimiento hippie y las estrellas de cine. DiCaprio interpreta a un veterano actor de westerns y Pitt a su doble de acción.

Robbie, por su parte, se pone en la piel de la actriz Sharon Tate, la esposa del director Roman Polanski, brutalmente asesinada por la secta de Charles Manson cuando estaba embarazada.

Por la alfombra roja que se desplegará en el Potsdamer Platz también pasarán los actores alemanes Til Schweiger, Alexandra Maria Lara, Jan Josef Liefers y Katja Riemann, el cómico Otto Waalkes, la influencer Cathy Hummels y el embajador estadounidense Richard Grenell.

La nueva película de Tarantino ya se pudo ver en el último festival de Cannes, mientras que en Alemania llegará a la gran pantalla el 15 de agosto.

Tarantino dijo hace poco en una entrevista que pensaba poner fin a su carrera con su próxima película. “Me gusta la idea de rodar diez películas y luego ¡pum!, eso fue todo”, afirmó en declaraciones al late-night-show estadounidense “Jimmy Kimmel Live!”. Sin embargo, aclaró que no piensa desaparecer por completo, sino que seguir escribiendo.

“Once Upon A Time… in Hollywood”, como es el título de la película en inglés, es la novena película de Tarantino desde “Perros de la calle” si se cuentan las dos películas de “Kill Bill” como una.

Con “Pulp Fiction” se llevó a mediados de los 90 la Palma de Oro en Cannes y ganó un Oscar al mejor guion. También cosechó una estatuilla dorada por el guion de “Django desencadenado”.

Agencia DPA

Agencia DPA

LO MÁS LEÍDO