Syndergaard impone su ley ante Nacionales y ganan los Mets

lunes 2 septiembre , 2019

Creado por:

Noah Syndergaard, lanzador de los Mets de Nueva York | Foto: @Mets en Twitter

El abridor Noah Syndergaard recetó 10 ponches en labor en blanco de tres imparables en siete entradas de trabajo y lideró a los Mets de Nueva York al triunfo por 7-3 frente a los Nacionales de Washington.

El tercera base Jeff McNeil pegó un cuadrangular de dos carreras y se encargó de liderar el bateo oportuno y productivo de los Mets, que luchan con los Nacionales por un boleto de comodín en el Viejo Circuito.

Nueva York, que llegó al encuentro cuatro juegos detrás de los Cachorros de Chicago en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional, sostuvo un partido cerca del mediodía de día feriado aproximadamente 15 horas después de caer en Filadelfia el domingo por la noche.

El descalabro puso fin a la racha de cuatro victorias de Washington y de paso impidió que los Nacionales se colocaran 20 juegos por encima del promedio de .500 por primera vez en la temporada.

Syndergaard (10-7) cedió un sencillo al campocorto Trea Turner antes de retirar en orden a los siguientes 16 bateadores en su primera apertura desde que recibió 10 anotaciones -el máximo de su carrera- frente a los Cachorros el pasado miércoles.

El abridor estelar de los Mets logró por tercera vez esta temporada partido de al menos 10 ponches y la decimoséptima de su carrera.

El bateo latino de los Mets tuvo Por los Mets, el puertorriqueño René Rivera de 3-2 con anotada e impulsada.

A pesar de la derrota, los Nacionales también tuvieron el apoyo del venezolano Asdrúbal Cabrera que se fue de 4-1 con anotada y tres remolcadas al pegar su tercer cuadrangular de la temporada.

Agencia EFE

Agencia EFE

LO MÁS LEÍDO