Colegio de Abogados Miguel Surún PLD PRM

Surun: defenderemos los logros del CARD de gente que solo representa el caos

lunes 16 septiembre , 2019

Creado por:

Miguel Surun Hernández | Foto: Kelvin de la Cruz

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surun Hernández, llamó este lunes a los profesionales del derecho a defender los logros alcanzados por el referido gremio, de personas que a su juicio representan el caos en el órgano colegiado.  

Durante su participación en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101, Hernández precisó que hoy será proclamado en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como el candidato oficial del órgano morado para presidir el CARD por tercera ocasión.

“Los logros, los avances, las conquistas y la adquisición de nuevos inmuebles, como la nueva casa en la avenida Bolívar número 9. Eso tiene que defenderse de la gente que siempre han representado el caos, y de esa gente que desaparece, y que aparece tres meses antes de las elecciones”, criticó el abogado.

El profesional del derecho hizo un desglose de los logros alcanzados por su gestión al frente de la entidad, dentro de los cuales resaltó la aprobación de la Ley 3-19, del Colegio de Abogados, la cual, además de crear la institución, implementa la Escuela Nacional del Abogado. Así como también el Instituto de Protección al Abogado.

Las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) se efectuarán el próximo siete de diciembre, donde se elegirá el presidente del gremio para los próximos dos años. 

Wilkin Andujar

Wilkin Andujar

Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

LO MÁS LEÍDO