Superintendencia de Seguros desmiente que empleados mayores de 60 años estén trabajando

jueves 19 marzo , 2020

Creado por:

Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros. | Foto: PLD

La Superintendencia de Seguros desmintió este jueves las informaciones mal intencionadas de que en esa institución está laborando todo el personal, incluyendo los adultos mayores, así como que no están asistiendo los funcionarios.

A través de un comunicado, la institución fue categórica al sostener que acata y cumple todas las medidas dispuestas por el presidente Danilo Medina y la Declaratoria de Emergencia aprobada por el Senado de la República Dominicana.

“Nuestro personal mayor de 60 años y otros con condiciones especiales, se han enviado a sus casas, desde donde están trabajando remotamente por vía de la tecnología y con real eficiencia, el resto del personal está siendo alternado y de manera reducida como se dispuso en las medidas de las autoridades para el cumplimiento de nuestras labores y los requerimientos de una oficina como la nuestra, que es Rectora y Supervisora del Sector Asegurador”, dice el comunicado.

La Superintendencia informó que en estos momentos solo un funcionario no está asistiendo, ya que estuvo de viaje en tres ciudades del exterior afectadas por la presencia de virus; actualmente se encuentra asintomático y cumpliendo rigurosamente la cuarentena dispuesta por el Ministerio de Salud Pública. Los demás funcionarios están asistiendo y cumpliendo debidamente con sus funciones.

Redacción Z Digital

LO MÁS LEÍDO