Cubs Sammy Sosa

Sosa afirma sigue esperando que le ofrezcan regresar a Chicago; dice el tiempo cura todo

lunes 15 junio , 2020

Creado por:

Sammy Sosa | Foto: Keith Allison

Este domingo salió el documental Long Gone Summer en ESPN para los Estados Unidos, donde Sammy Sosa se refirió a la posibilidad de regresar a Chicago.

Muchos seguidores de las redes sociales de los Cubs fueron testigos de la publicación hecha, donde se resalta lo que fue Sammy Sosa en la organización, lo que presume podría haber un acercamiento, pero el dominicano mantiene la postura que a lo mejor cuando haya un nuevo dueño es probable que le permitan volver.

“Creo que llegará el momento. Estoy esperando. Espero que en el futuro cercano me traigan de regreso a Chicago. Estaré bien y creo que el tiempo lo curará todo. Mi caso no es difícil de ver. Creo que en el futuro cercano, un nuevo propietario o alguien me va a traer de vuelta. Eso creo”, afirmó al periodista Scott Van Pelt.

Desde hace años los dueños de los Cachorros han querido una confesión de Sammy Sosa sobre el tema de los estaroides, algo que nunca se confirmó de manera oficial con el Bambino del Caribe, por tanto es su palabra contra la del público.

La carrera de Sosa terminó en malos términos en el 2004 por recoger sus cosas e irse, situación que luego aclaró en Z Deportes al afirmar que se le había dado permiso para marcharse. Poco después el equipo lo cambia a los Orioles de Baltimore.

Tom Rickett desea que Sammy admita que usó sustancias para mejorar el rendimiento como lo hizo Mark McGwire, que trabaja dentro del negocio del béisbol al igual que Barry Bonds.

“La propiedad que tienen que entender es que soy un hombre humilde, no soy un hombre para tener ego, cuando jugaba estaba concentrado en lo que estaba tratando de hacer, ahora voy a tener 50 años. Soy un abuelo, las cosas cambian. Entonces, si cometí un error, no tengo que decir eso”, dijo Sosa en el documental, según publica Yahoo Sports.

 

José Luis Montilla

José Luis Montilla

Cronista deportivo desde el 2004, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Narrador/comentarista de béisbol y fútbol americano. Síguelo en: Twitter @JLMontilla

LO MÁS LEÍDO